NUESTRA VIDA DEL AULA PASA POR ENCONTRAR SENTIDO A LAS COSAS QUE SUCEDEN A NUESTRO ALREDEDOR. EL PODER HABLAR DE LO DESCONOCIDO, DESPIERTA EN NOSOTROS UN SIN FIN DE EMOCIONES QUE NOS PERMITEN DESARROLLAR LOS DIFERENTES LENGUAJES, CONVIRTIENDO EL AULA EN UN LABORATORIO DE EXPERIENCIAS QUE SE VAN ENRIQUECIENDO LAS UNAS CON LAS OTRAS.
NUESTRAS INQUIETUDES SON ESCUCHADAS Y RECOGIDAS PARA PODER ENCONTRAR RESPUESTAS Y COMPRENDER, ACCIÓN PROMOVIDA POR LAS RELACIONES QUE SE ESTABLECEN ENTRE LAS INQUIETUDES.
EL ESTABLECER RELACIONES ENTRE LAS PREGUNTAS, CON LAS PREGUNTAS Y EL MEDIO, Y CON NOSOTROS MISMOS, TIENE QUE VER CON PROCESOS DEL PENSAMIENTO Y CON ALCANZAR EL CONOCIMIENTO DE MANERA COMPARTIDA.
NUESTRAS INQUIETUDES TIENEN QUE VER CON EL TEATRO, LOS PINTORES, LAS ESTATUAS, EL PAN DURO, LA CONSTRUCCIÓN DE UN COHETE, LOS HUESOS DEL CUERPO, EL MOVIMIENTO DE LOS OBJETOS, LOS AVIONES, CÓMO AYUDAR A LOS NIÑOS DE ÁFRICA... Y OTRAS QUE ESTÁ POR VENIR QUE IRÁN APARECIENDO EN EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario