viernes, 1 de febrero de 2013

!AQUÍ HUELE A... LA PAZ!

PARA EL DÍA DE LA PAZ, EL CICLO DE INFANTIL HA ORGANIZADO LOS "CUENTOS DE CINE". HEMOS SALIDO PARA VER CUAL ERA LA CARTELERA Y CADA UNO HA PODIDO ELEGIR EL CUENTO QUE MÁS LE GUSTABA. CADA CUENTO HA SIDO LEÍDO EN UNA SALA POR UN LECTOR-MAESTRO/A. TODOS LOS CUENTOS TENÍAN EN COMÚN VALORES RELACIONADOS CON LA PAZ Y LA CONVIVENCIA.

 CADA NIÑO/A COGIÓ LA ENTRADA PARA IR A ESCUCHAR EL CUENTO, LO CUAL ORIGINÓ QUE EN CADA SALA-AULA SE UNIERAN PERSONAS DE DIFERENTES EDADES, ORIGINÁNDOSE RELACIONES HETEROGÉNEAS Y CON ELLO QUIERO DECIR, MUY ENRIQUECEDORAS.

(a esta entrada aún le falta la información relacionada con el acto que hicimos con toda la comunidad en el patio)

3 comentarios:

  1. Ahora entiendo cuando Javier me dijo que ya tenia la entrada para los toros.
    Una idea fantastica.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo cuando vi la entrada en la mochila de Rafael, porque cuando le preguntaba que era, me contaba el cuento y yo pensaba, tendre que buscar el cuento?. En la proxima nos apuntamos los padres para disfrutar de estan gran idea. :-p

    ResponderEliminar
  3. jejej yo tb vi la "entrada" en la mochila de Lucia y le pregunté que de quién era, puesto que era un barquito de papel, verde, y ponia Seño Leo, clase 5 años B, pues ella me contaba que era la entrada de un cuento y no la entendia a la pobre y mi mal pensamiento, como le gustan tanto los barcos de papel, pensé que se lo habia encontrado en algun libro que sería de la otra seño y ella lo habia cogio. la pobre y me explicaba y no la entendia, porque ella no me decia que el cuento se lo contó la otra seño jeje. Ahora ve las fotos y dice que ella queria el de "besito, besito" pero que ya no quedaban entradas.
    Para otra vez yo me apunto a leer cuentos, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar