viernes, 13 de abril de 2012

!AQUÍ HUELE A... PAN DURO!

ENTRE LAS PREGUNTAS QUE NOS INQUIETAN, QUE EL PAN SE PONGA DURO, ES ALGO QUE NOS PREOCUPA, Y BASTANTE. ESTA PREGUNTA TIENE IMPORTANCIA POR LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE ESTA Y OTRAS CUESTIONES QUE NOS IMPORTAN: NUESTRO VIAJE A LA LUNA (QUEREMOS LLEVAR PAN AL VIAJE), O LA AYUDA A LOS NIÑOS DE ÁFRICA (NO QUEREMOS QUE CUANDO EL PAN LLEGUE ESTÉ DURO), HACE QUE MANUEL APAREZCA EN EL AULA CON UNA PIEZA DE PAN PARA PODER ESTE PROCESO.


SEPARAMOS EL PAN EN DOS MITADES, QUE DE ESO SABEMOS, Y COLOCAMOS UNA PARTE EN LA BOLSA Y OTRA LO DEJAMOS FUERA, Y ES QUE ALGUNOS DECÍAN QUE EN SU CASA EL PAN ESTÁ EN BOLSAS Y NO SE PONE DURO.


AL DÍA SIGUIENTE COMPROBAMOS QUE SE HABÍA PUESTO DURO EL PAN QUE ESTABA FUERA DE LA BOLSA, PERO NO SOLO NOS BASTABA CON TOCARLO, PARA CONOCER MÁS SOBRE AQUEL ESTADO DEL PAN, DECIDIMOS PROBARLO.





POSTERIORMENTE ANOTAMOS LOS CAMBIOS QUE OBSERVAMOS, Y EN LA ACTUALIDAD SEGUIMOS INVESTIGANDO ACERCA DEL MOTIVO QUE HACE EL PAN SE PONGA DURO.



CON EL PASO DEL TIEMPO EL PAN DE LA BOLSA SE HA PUESTO TAMBIÉN DURO Y EL TROZO QUE ESTABA FUERA LE ESTÁN SALIENDO MIJITAS NEGRAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario