lunes, 20 de septiembre de 2010

! AQUÍ HUELE A... FIESTA!

HOY DURANTE LA ASAMBLEA HEMOS ESTADO HABLANDO DE UN ASUNTO MUY INTERESANTE: MIENTRAS HABLÁBAMOS DE MEDICINAS Y MÉDICOS CAIMOS EN LA CUENTA DE QUE CADA UNO SABE HACER UNA COSA, ES DECIR, MIENTRAS QUE LOS MÉDICOS SABEN DE MEDICINAS, LOS MAESTROS SABEMOS DE CÓMO APRENDEN LOS NIÑOS, Y ASÍ SUCESIVAMENTE CADA UNO FUE PONIENDO EJEMPLOS (EL ALBAÑIL SABE ARREGLAR COSAS, EL PINTOR SABE PINTAR, EL FONTANERO SABE DE GRIFOS...). EN ESE MOMENTO PLANTEE LA SIGUIENTE PREGUNTA: ¿Y LOS NIÑOS? ¿QUÉ SABEN HACER LOS NIÑOS? CURIOSAMENTE NINGUNO SABÍA COMO RESPONDER A AQUELLO, HASTA QUE CARMEN LO HIZO EN NOMBRE DE TODOS, "LOS NIÑOS SABEMOS JUGAR". EN ESE MOMENTO NOS DIMOS CUENTA QUE ALGUNOS PADRES Y MADRES YA NO JUEGAN, SOLO LO HACEN CON NOSOTROS, PERO EN NINGUNO DE LOS CASOS, LOS NIÑOS HABÍAN VISTO A SUS PADRES "JUGAR A PINTARSE LA CARA", "CON LO DIVERTIDO QUE ES MAESTRO..." DECÍAN ALGUNOS...


POR ELLO ESTAIS INVITADOS EL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE ( FECHA ELEGIDA POR TODOS LOS NIÑOS POR VOTACIÓN) A LAS 12:30 A LA "FIESTA DE PINTARSE LA CARA", EN LA QUE CADA NIÑO PINTARÁ LA CARA A SU PADRE, MADRE O FAMILIAR (SOLO UN FAMILIAR POR ALUMNO) Y VICIVERSA. DESPUÉS JUGAREMOS EN LOS NUEVOS RINCONES Y ASÍ PODREIS CONOCERLOS. SE RUEGA PUNTUALIDAD EN LA HORA ACORDADA PARA ASÍ NO ALTERAR EL RITMO DE NUESTRA JORNADA. OS ESPERAMOS. HACED COMENTARIOS Y CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA. UN SALUDO.

5 comentarios:

  1. manuel lopez dice que es el zorro porque traia la letra Z en la cara pintada tanbien me pregunto que como me gustaria pintarme a mi pero el no dejo que contestara me dijo que me pintara de elefante

    ResponderEliminar
  2. ANGELES venía con un sol (ella es un solete). Nos ha invitado a su padre, madre y tita Trini. Como sólo puede ser que vaya uno intentaré ir yo, su madre, ya veré como me las arreglo en el trabajo, pero creo que a ella le gustará pintarme la cara jeje. Me gusta vuestra nueva clase, que tiene mucho espacio para crear y divertirse, y me gustaría conocer los rincones. Un besazo para toda la clase y ánimo, esto no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Somos los padres de Daniel Pérez y el lunes iremos alguno de los dos a la clase para pintarnos la cara junto a todos. Un saludo y enhorabuena por vuestro fantástico Blog.

    ResponderEliminar