CUANDO ESTAMOS EN EL AULA, PODEMOS PENSAR SOBRE EL MUNDO Y LO QUE NOS RODEA. ESTO HACE QUE NOS SURJAN ALGUNAS DUDAS QUE NO PODEMOS COMPRENDER Y LO EXPRESAMOS A TRAVÉS DE LAS PREGUNTAS. HEMOS ESTADO PENSANDO SOBRE LOS ESPACIOS DEL AULA Y LAS PREGUNTAS QUE NOS SURGEN SON : ¿POR QUE LOS RINCONES SE LLAMAN MATEMÁTICAS, ARTE, BIBLIOTECA, JUEGO SIMBÓLICO Y CONSTRUCCIONES? ?QUÉ SIGNIFICAN ESAS PALABRAS? ¿PARA QUE SIRVEN? HEMOS EMPEZADO A REFLEXIONAR SOBRE LAS PAREDES Y LA IMPORTANCIA QUE TIENEN PARA LAS PERSONAS, LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN DE QUE ENTRE OTRAS COSAS SIRVEN PARA EXPRESAR AQUELLO QUE NOS INTERESA
LAS CIENCIAS NOS AYUDAN A ENCONTRAR RESPUESTA A LAS COSAS QUE PASAN EN EL MUNDO. PARA ELLO DOS COMPAÑEROS CIENTÍFICOS DE 4 AÑOS COMPARTEN SUS CONOCIMIENTO CON NOSOTROS PARA PODER UTILIZARLO Y COMPRENDER LO DESCONOCIDO.
EN NUESTRO PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE VIDA DEL AULA, DESARROLLAMOS LOS DIFERENTES LENGUAJES. EN ESTE CASO EL LENGUAJE MATEMÁTICO SE NOS PRESENTA EN FORMA DE FÍSICA, AYUDÁNDONOS A COMPRENDER EL MOVIMIENTO DE LOS OBJETOS, EL ROZAMIENTO Y LA LUZ. PARA ELLO MANUEL Y REYES, DOS FAMILIARES FÍSICOS DE NUESTRA COMUNIDAD, NOS AYUDARON EN ESTA TAREA.
NOS DIVERTIMOS Y NOS CONOCEMOS MEJOR CON EL LENGUAJE PLÁSTICO...
EN NUESTRO PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE VIDA DEL AULA, DESARROLLAMOS LOS DIFERENTES LENGUAJES. EN ESTE CASO EL LENGUAJE MATEMÁTICO SE NOS PRESENTA EN FORMA DE FÍSICA, AYUDÁNDONOS A COMPRENDER EL MOVIMIENTO DE LOS OBJETOS, EL ROZAMIENTO Y LA LUZ. PARA ELLO MANUEL Y REYES, DOS FAMILIARES FÍSICOS DE NUESTRA COMUNIDAD, NOS AYUDARON EN ESTA TAREA.
NOS DIVERTIMOS Y NOS CONOCEMOS MEJOR CON EL LENGUAJE PLÁSTICO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario