EN ESTE CASO, DISCUTÍAMOS SOBRE EL NÚMERO DE SILLAS Y DE LA DISPOSICIÓN QUE DEBÍAN OCUPAR EN EL RINCÓN PARA CREAR EL PATIO DE BUTACAS. MARI CARMEN NOS PLANTEABA SU PROPUESTA, LA CUAL RECOGÍA TODAS LAS CARECTIRÍSTICAS QUE TIENE LA ORGANIZACIÓN DE LAS BUTACAS EN UN TEATRO: COLOCACIÓN DE LAS BUTACAS EN FILAS.
Aqui huele a... niños. Si, esos que "tienen manos, pies y orejas pequeñas pero no por eso tienen ideas pequeñas. Ideas que son raras pero no mas que la de los mayores, y es que ellos piensan que como nos podemos duchar cada día, cocinar judías verdes rehogadas y !dormir sin muñeco!" En este blog nos acercaremos al apasionante mundo de la Educación Infantil desde la clase de 4 años B de "La Cigüeña" (Brenes)y estás invitado... ¿TE APUNTAS?
martes, 17 de mayo de 2011
!AQUÍ HUELE A... PATIO DE BUTACAS!
HACE ALGUNAS ENTRADAS ANUNCIÁBAMOS QUE HABÍAMOS EMPEZADO A CONSTRUIR NUESTRO RINCÓN DEL TEATRO. ESTE PROYECTO NOS ESTÁ PERMITIENDO ENCONTRAR REPUESTA A NUESTRAS DUDAS EN LA RELACIÓN A ESTA TEMÁTICA, AL MISMO TIEMPO QUE ADQUIRIMOS HABILIDADES Y ESTRATEGIAS EN EL DESARROLLO DE LOS DIFERENTES LENGUAJES QUE NOS PERMITEN PARTICIPAR EN LA "CONVERSACIÓN CULTURAL". EN LO QUE SE REFIERE AL LENGUAJE MATEMÁTICO, ES NECESARIO REALIZAR TEXTOS QUE NOS AYUDEN A ORGANIZAR, REGISTRAR Y COMUNICAR IDEAS, AL MISMO TIEMPO QUE VAMOS REFLEXIONANDO SOBRE ELLAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario