Ayer cuando entramos en clase nos dimos cuenta de que alguien nos había descolgado nuestras cortinas, lo cual no nos gustaba. No sabíamos quién nos podría haber hecho esto y pensamos en muchos personajes: el hombre del saco, el maestro J. Carlos, los niños malos, la brujita Tapita..., aunque todos pensábamos que la rana tenía algo que ver en todo esto. Sin saber qué hacer, y llegado el momento de marcharnos a casa, decidimos de esconderlas debajo de una sábana para que no se las llevaran y así poder seguir pensando al día siguiente cómo ponerlas de nuevo en su sitio. Al llegar hoy hemos descubierto que nos habían puesto unas cortinas preciosas, con "rayas de colores y círculos vacios y llenos", y además !no se habían llevado las viejas!
Aunque no tenemos decidido qué vamos a hacer con ella, si que tenemos claro que la rana no era la culpable del cambio y pensamos que debe ser alguien que nos quiere mucho y nos ayuda a que tengamos una clase muy bonita... pero ¿quién es?
HOLA PRECIOSA, LLEVO DOS DÍAS QUERIÉNDOTE ESCRIBIR AQUÍ PARA DECIRTE QUE ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS CUMPLIDO YA 4 AÑOS CAMPEONA, PARECE QUE FUE AYER CUANDO VIMOS A TU MAMI EMBARAZADA DE TI O CUANDO FUIMOS A LA PLAYA Y NO ME DEJASTE DORMIR AQUELLA NOCHE DESDE TU CUNA DE VIAJE.
ResponderEliminarCUANDO QUIERAS VIENES A MI CLASE PARA COLOREARME EL DIBUJO QUE ME REGALASTE EL OTRO DÍA.
Las cortinas preciosas,menos mal que se pueden ver sin necesidad de ir a clase,me parece estupendo que el profe nos permita acceder desde el blog.Muchas gracias Enrique por tu labor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLas cortinas me han parecido muy bonitas,asi la clase esta mas chula.He querido escribir para daros la henorabuena por el carnaval .Dar las gracias por la labor que haceis con nuestros hijos a todos los profesores de infantil ,y en especial a ti ENRIQUE.GRACIAS. SOY LA MADRE DE ANTONIO MANUEL
ResponderEliminar