viernes, 20 de marzo de 2015

!AQUÍ HUELE A... TEATRO!

HEMOS DECIDIDO PARTICIPAR EN LA SEMANA ESCOLAR DE TEATRO QUE SE ORGANIZARÁ EN BRENES EN LA SEMANA QUE VA DEL 13 AL 17 DE ABRIL. HEMOS SELECCIONADO EL CUENTO "¿A QUÉ SABE LA LUNA?" PARA REPRESENTAR SU HISTORIA. YA HEMOS EMPEZADO LOS ENSAYOS Y ANDAMOS PENSANDO EN EL DISEÑO DE NUESTRO VESTUARIO Y LA ELECCIÓN DE  UNA MÚSICA QUE HAGA MÁS ATRACTIVA NUESTRA PUESTA EN ESCENA. EL TEATRO NO LO HAREMOS SOLOS, NOS ACOMPAÑARÁN TODO UN GRUPO DE PERSONAS IMPLICADAS EN ESTE PROYECTO PARA AYUDARNOS EN LA ELABORACIÓN DE LOS DISFRACES, EL MONTAJE DEL SONIDO E INCLUSO LA PUESTA EN ESCENA, SON NUESTROS FAMILIARES... NUESTRO ÚNICO OBJETIVO ES DIVERTIRNOS JUGANDO A HACER TEATRO.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias pornhabernos hecho partícipe de esta actividad. Objetivo de diversión conseguido !!!!!
    Una clase llena de artistas.Un abrazo mama ee Carmen

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por habernos emocionado conesta historia y sobre todo por lo que disfrutaron al hacerla.

    ResponderEliminar
  6. Los niños se lo pasaron estupendamente en la obra y durante los ensayos, una experiencia mas para retener en la memoria.

    ResponderEliminar
  7. Los niños se lo pasaron estupendamente en la obra y durante los ensayos, una experiencia mas para retener en la memoria.

    ResponderEliminar
  8. Are you a internet site owner trying to ensure publishing precise content material for your website? You need a very good plagiarism checker for this cause. this sort of device can check your content material for plagiarism before you post it. to check your content, click here Plagiarism Checker

    ResponderEliminar