viernes, 16 de noviembre de 2012

!AQUÍ HUELE A... RINCONES!

A MEDIDA QUE AVANZAMOS EN EL DESARROLLO DE CAPACIDADES, NECESITAMOS DE OTROS JUEGOS QUE NOS PERMITAN HACERNOS NUEVAS PREGUNTAS Y REFLEXIONAR SOBRE EL MUNDO Y NOSOTROS MISMOS. PARA ELLO DISPONEMOS EN EL AULA DE RINCONES, O ESPACIOS DE JUEGOS, DONDE PODEMOS ADQUIRIR HABILIDADES Y ESTRATEGIAS PARA SER CADA VEZ MÁS CAPACES. 
 HEMOS EMPEZADO A EXPRESARNOS CON TEMPERA, LA CUAL LA INTRODUCIMOS EN UNOS DOSIFICADORES QUE UTILIZAMOS PARA "LANZAR" LA PINTURA. TAMBIÉN USAMOS LAS MANOS Y TODO LO QUE SE NOS OCURRA. 
 POR ÚLTIMO RECOGEMOS Y LIMPIAMOS EL MATERIAL QUE HEMOS ENSUCIADO.
MIENTRAS, EN OTRO ESPACIO, ALGUNOS PREFIEREN DISFRAZARSE Y CARACTERIZAR SU PERSONAJE LO MÁXIMO POSIBLE.

3 comentarios:

  1. No era necesario que nos explicara que los pequeños han tenido ya contacto con la tempera, es suficiente verlos cuando salen a las 2, contentisimos de la obra de arte que ellos mismos han creado en sus propias caras, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. En sus caras, en sus ropas, en su cabeza...... Asi al menos viene Sergio, contando que la ropa no se la ha pintado cuando se ha pintado toda la cara y viceversa.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb pude comprobar lo bien q se lo pasó mi niña pintando con las manos, con las pistolas como me dice ella, tenía el chandal entero pintado,la camista, el pelo, los coleteros, hasta le traspasó a la camiseta interior y al pecho!!! Pero ella me contaba las cosas muy contenta con lo q hizo!!! Y yo, aunq tuviera q lavar la ropa dos veces (q salió toda la pintura), me alegro con ella

    ResponderEliminar