NOS ANTENDIERON MUY BIEN Y NOS EXPLICARON TODAS LAS COSAS. ANTONIO, EL TRAMOYISTA DEL "TEATRO DE LA VILLA", QUE ASÍ SE LLAMABA, PUSO EN FUNCIONAMIENTO TODA LA SALA SOLO PARA NOSOTROS, LO CUAL AGRADECEMOS DESDE ESTE RINCONCITO: LUCES DE COLORES QUE ILUMINABAN NUESTRAS CARAS, UN TELÓN ENORME QUE SE ABRÍA Y CERRABA ANTE NUESTROS OJOS, UN ESCENARIO QUE NOS HACÍA, AHORA SÍ, SENTIRNOS MUY PEQUEÑITOS ANTE AQUEL PATIO DE BUTACAS...
RISAS, PREGUNTAS, SALTOS, LA REPRESENTACIÓN DE "EL PATIO DE MI CASA", MIRADAS, ..., FUERON ALGUNOS DE LOS SENTIMIENTOS Y SITUACIONES QUE SE PRODUJERON A LO LARGO DE LA VISITA, LA CUAL NOS PERMITE, Y ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE, PODER IR PARTICIPANDO EN LA "CONVERSACIÓN CULTURAL" EN LA QUE LAS PERSONAS NOS RELACIONAMOS, PONIENDO DE MANIFIESTO LAS ESTRATEGIAS Y HABILIDADES QUE EN LA ESCUELA DESARROLLAMOS. POR ELLO, GRACIAS AL TEATRO DE LA VILLA POR "CONVERSAR" CON NOSOTROS.
mas información en "aquí si que huele a patio de butacas"
Buenos días.
ResponderEliminarHoy 23-3 le toca a Ángeles exponer sobre el patio de butacas. Aunque lo hemos trabajado con ella no cabe duda que ella recuerda más del tema gracias a la visita que hicieron al teatro. Gracias a las personas que hicieron posible dicha visita porque en sus mentes quedó grabado mucho mejor que cualquier exposición que podamos ofrecerles. Muchos saludos, Yolanda.