domingo, 14 de noviembre de 2010

!AQUÍ HUELE A... JACK EL PIRATA!

TODO EMPEZÓ CON LA IDEA DE CONSTRUIR UN COFRE (ENTRADA QUE PODEIS ENCONTRAR EN ESTE BLOG) Y ASÍ TENER UN ESPACIO EN EL QUE REUNIR "NUESTROS TESOROS" JUNTO CON LAS HISTORIAS QUE CADA NIÑO TENÍA DE SU TESORO. UNA VEZ ESCONDIDO... DESAPARECE. !AAAAHHHH! (ESTA ENTRADA LA PODEIS ENCONTRAR EN LA BLOG). NUESTRAS SOSPECHAS APUNTAN AL MAESTRO DAVID, BUENO AL PIRATA GARRAPATA, UN PIRATA CON UN ASPECTO ASOMBROSAMENTE PARECIDO AL DEL MAESTRO... CANSADOS DE BUSCAR Y NO ENCONTRAR NOS DIMOS CUENTA QUE NO ES FÁCIL ENCONTRAR TESOROS PERO SABÍAMOS QUE EXISTÍAN UNOS PERSONAJES ESPECIALIZADOS EN ESTA TAREA, LOS PIRATAS. TRAS ESCRIBIRLES UNA NOTA Y ASEGURARNOS SU AYUDA, LLEGÓ EL DÍA...
video
MUY ASUSTADOS Y NERVIOSOS, VIVIMOS UNOS MOMENTOS CARGADOS DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, QUE NOS LLEVÓ AL LUGAR DONDE ESTABA NUESTRO TESORO. CONTENTOS Y AGRADECIDOS AL ESFUERZO DEL CAPITÁN JACK REGRESAMOS AL AULA CON NUESTRO COFRE.
EL CAPITÁN JACK ANTES DE IRSE NOS OBSEQUIÓ CON UN NOMBRAMIENTO PIRATA, QUE PODEIS VER EN ESTA BLOG, CON MONEDAS DE ORO, CON SUS BOTAS Y CON LA BANDERA PIRATA... !MUCHAS GRACIAS JACK!

"PROVOCAMOS SITUACIONES QUE NOS SUSCITAN PREGUNTAS Y LE DAMOS RESPUESTA A TRAVÉS DE UN DISCURSO DEL QUE TODOS FORMAMOS PARTE, INCLUSO LOS PIRATAS"

2 comentarios:

  1. Hola a todos los niños de la clase,os escribo para deciros lo valientes que sois porque yo me encuentro un pirata en mi casa y no se si chillar o salir corriendo,pero yo creo que el pirata Jack es bueno y es vuestro amigo porque os dejo objetos muy valiosos para el como su bandera de pirata o sus botas ah me he enterado que tambien os dio una pista para encontrar vuestro cofre.Enhorabuena por el nombramiento pirata que os han hecho.Un besito para todos los niños de la clase y para el maestro,ah soy la mami de luisa mari

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Por fin Ángeles me ha contado algo de lo que hace en clase. Estaba super emocionada de que un pirata viniese a verla al cole, y el Viernes cuando llegó a casa no paraba de hablar.Decía que el pirata era bueno y que venía con su hija. Estoy convencida de que todos estáis muy contentos de ser piratas, y Ángeles quiere que le saque su traje de pirata. Me contó que el pirata se parecía a un profe, que no era José Carlos, que no tenía parche en el ojo ni pata de palo.
    Bueno, muchos besitos a todos los piratas buenos.
    Yolanda.

    ResponderEliminar