domingo, 16 de mayo de 2010

!AQUÍ HUELE A... TEATRO!

ESTAMOS PREPARANDO NUESTROS DISFRACES PARA REPRESENTAR NUESTRA OBRA DE TEATRO EL MIÉRCOLES 19 DE MAYO, DONDE DRAMATIZAREMOS EL CUENTO "DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS".
TEÑIMOS NUESTRAS CAMISETAS PARA INTENTAR IMITAR LOS COLORES QUE APARECEN EN EL CUENTO. PARA ELLO UTILIZAMOS COLORANTE DE ROPA ROJO Y DESPUÉS DE METER NUESTRAS CAMISETAS PUDIMOS VER COMO CAMBIARON DE COLOR. NOS REIMOS MUCHO PORQUE LA CAJA ESTABA UN POCO ROTA Y EL AGUA SE SALÍA Y MANCHABA TODO EL SUELO

DESPUÉS PINTAMOS NUESTRAS CAMISETAS Y LAS DECORAMOS CON TROZOS DE TELA Y CON AGUJEROS QUE HACEMOS CON NUESTRAS PROPIAS MANOS.

1 comentario:

  1. Maestro enriquez nos encanta como estais organizando y preparando el teatro;los niños lo estan haciendo casi todo;preparar su ropa,tintarla y bdejarlas muy chulis y eso es muy dificil construir su difraz de monstruo.Ellos lo estan disfrutando mucho.El pasacalle del lunes estuvo muy animado y muy divertido;en la plaza del pueblo lo pasaron muy bien y mas cuando vieron a su maestroen el balcon del ayuntamiento se pusieron a gritar QUE BOTE ENRIQUEZ QUE BOTE ENRIQUEZ,bueno venian para atras estrosaito.Bueno que tengais mucha suerte para vuestra actuacion,que lo paseis y lo hagais muy bien y cuidado con los monstruos de 3 años b de la cigueña. Besitos Luisa mari.

    ResponderEliminar