miércoles, 17 de febrero de 2010

!AQUI HUELE A... CORTINAS!




Ayer cuando entramos en clase nos dimos cuenta de que alguien nos había descolgado nuestras cortinas, lo cual no nos gustaba. No sabíamos quién nos podría haber hecho esto y pensamos en muchos personajes: el hombre del saco, el maestro J. Carlos, los niños malos, la brujita Tapita..., aunque todos pensábamos que la rana tenía algo que ver en todo esto. Sin saber qué hacer, y llegado el momento de marcharnos a casa, decidimos de esconderlas debajo de una sábana para que no se las llevaran y así poder seguir pensando al día siguiente cómo ponerlas de nuevo en su sitio. Al llegar hoy hemos descubierto que nos habían puesto unas cortinas preciosas, con "rayas de colores y círculos vacios y llenos", y además !no se habían llevado las viejas!
Aunque no tenemos decidido qué vamos a hacer con ella, si que tenemos claro que la rana no era la culpable del cambio y pensamos que debe ser alguien que nos quiere mucho y nos ayuda a que tengamos una clase muy bonita... pero ¿quién es?

!AQUÍ HUELE A... CUMPLEAÑOS!




! Muchas Felicidades! Mª Carmen ha celebrado su 4º cumpleaños con todos nosotros y ha traído una deliciosa tarta. Al final nos ha a dado un regalo que nos lo hemos llevado a casa.

domingo, 7 de febrero de 2010

!AQUÍ HUELE A... CARNAVAL!




Estamos preparando la actividad del CARNAVAL, para la cual, el día 23 de Febrero, en la Sala Blas Infante de Brenes, nos disfrazaremos de oradores para interpretar la actuación de una agrupación del carnaval de Cádiz que se llamaba "Los Aleluyas". El disfraz se compone de una túnica de color rosa y un sombrero que elaboraremos en el aula.
Hemos empezado con los ensayos y todo sale muy bien. Además, el jueves, madres, titas, abuelas y abuelos acudieron al aula para hacer el patrón y cortar la tela para elaborar el disfraz.
Gracias. Estais invitados a disfrazaros y a disfrutar de esta actividad todos juntos.